Salsa Giants “Bajo la Tormenta” #1 en Billboard y iTunes

News
"Salsa Giants “Bajo la Tormenta” #1 en Billboard y iTunes"

Salsa Giants

De acuerdo a la prestigiosa revista Billboard, es el primer tema del género salsa en llegar a la posición número 1 de la lista tropical, después de “Vivir mi Vida”, de Marc Anthony

Igual éxito registra el videoclip que acompaña este sencillo, que se ha convertido en la producción audio visual #1 en ventas en el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia iTunes

En la canción se destaca la más reciente colaboración del fallecido astro de la salsa Cheo Feliciano, junto a los demás “Salsa Giants”: India, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Oscar D’ León, Willy Chirino y José Alberto “El Canario”

El inigualable tema es parte de un EP (Extended Play) de cinco canciones que es toda una sensación en ventas en iTunes

 

la canción que destaca la más reciente colaboración del fallecido astro de la salsa Cheo Feliciano, junto a los demás “Salsa Giants”: India, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Oscar D’ León, Willy Chirino y José Alberto “El Canario” alcanzó el primer lugar en el “Billboard Tropical Airplay Chart” (SPTS) de la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

De acuerdo a la prestigiosa publicación, la composición de los puertorriqueños Eli Palacios, Gabriel “Josh” Rodríguez, Katriana Sandra Huguet y el maestro Sergio George, quien se encargó de la producción general de la canción, es el primer tema del género salsa en llegar a la posición número 1 de la lista tropical, después de “Vivir mi Vida, del ídolo de la salsa Marc Anthony.

Igual éxito registra el nuevo videoclip de “Bajo la Tormenta”, que se ha convertido en la producción audio visual #1 en ventas en el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia iTunes, luego de su estreno mundial en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, que puso a Latinoamérica a vibrar con el ritmo de Los Grandes de la Salsa desde las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico.

Recientemente, ahora el sensacional videoclip “Bajo la Tormenta” que unió al director Pablo Croce, el productor Gerardo López y al “Productor del Año” de los Latin GRAMMY®, Sergio George (presidente de la compañía discográfica Top Stop Music, junto a Gregory Elías, debutó en el canal de la Internet Vevo, acaparando la atención desde la puesta en circulación.

El inigualable sencillo es parte de un EP (Extended Play) de cinco canciones que es toda una sensación en ventas en iTunes. Las demás joyas musicales son “Llorarás” (Oscar D’León), “Un verano en Nueva York” (Andy Montañez), “Desesperado”/”Tú no le amas, le temes” (Medley de Luis Enrique), y “Para celebrar” (Marc Anthony, Oscar D’León, Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora -Orquesta de La Luz-, Willy Chirino, Cheo Feliciano, Charlie Zaa y Luis Enrique).

El proyecto de Salsa Giants, el último en el que participó Cheo Feliciano antes de fallecer, destacó la gran calidad musical que hasta los últimos días de su vida acompañó esta estrella de la industria musical puertorriqueña.

En su primera etapa, “Salsa Giants” se colocó con rotundo éxitos, en el que Feliciano grabó “Anacaona”. La producción se consagró como el “Mejor Álbum de Salsa” y el maestro Sergio George como “Productor del Año”, en la última entrega de los premios Latin GRAMMY®.

Además, el doble disco CD/DVD “Salsa Giants”, el cual fue nominado como “Álbum Tropical del Año” a los Premios Billboard a La Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en la Florida.