Sergio George en Premios Soberano 2015

News
"Sergio George en Premios Soberano 2015"

Sergio GeorgeEl laureado productor y compositor Sergio George se encuentra en Santo Domingo para participar como invitado especial en la ceremonia de los prestigiosos Premios Soberano 2015, que se entregarán mañana martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El ganador de múltiples premios Grammy® se encuentra en el país caribeño para entregar una de las estatuillas en la gala que organiza la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte), con el patrocinio de la cervecería Nacional Dominicana (CND).

La pasada semana BMI reconoció al talentoso productor, pianista y compositor con el “Premio Presidencial”, por ser una de las más influyentes figuras de la música latina.

La entrega número 22 de los “Premios BMI a la Música Latina” se celebró en el hotel Fontainebleau Hilton de Miami Beach, donde fueron galardonados los compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión americana.

George es considerado como un productor de música tropical por excelencia. Cada uno de sus trabajos se convierte en éxito gracias a su sello particular de hacer música. Su nombre está inscripto en más de 200 millones de álbumes vendidos, ya sea como productor, pianista o compositor de muchas estrellas de la música.

Sus recientes trabajos como productor continúan hablando por sí solos: un profesional de grandes dimensiones como se destaca en “3.0” (Marc Anthony), “Sergio George Presents Salsa Giants EP Plus” (Varios Artistas) y “Para Festejar” (Charlie Aponte).