¡sold Out! La Decimoquinta Edición De La Megamezcla De Alex Sensation Rompe Records De Venta En El Madison Square Garden

Art & Culture News
"¡sold Out! La Decimoquinta Edición De La Megamezcla De Alex Sensation Rompe Records De Venta En El Madison Square Garden"

MegaMexcla-2015Un hito nunca antes visto para un concierto entre semana en el Madison Square Garden, la Gran Manzana se prepara esta noche para celebrar con casa llena la presentación en el escenario de Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio,Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, French Montana, Ivy Queen y la reina de corazonesAlejandra Guzmán; entre otros artistas que juntos harán historia en el magno evento producido por SBS Entertainment

La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment  junto a la estación de radio número uno del mercado general en Nueva York y la estación latina con más audiencia en Estados Unidos: Mega 97.9FM; han logrado convocar a  la comunidad latina de Nueva York para el concierto más importante del 2015 en la gran manzana. Boletos para la MEGAMEZCLA este martes 14 de abril en el Madison Square Garden ya se han agotado completamente. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2015 de @AlexSensation.  Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

Nueva York nunca ha sentido antes el calor de la transición entre el invierno y la primavera de una comunidad latina que hoy se reúne en la arena más famosa del planeta tierra: el Madison Square Garden. Todos dicen ¡presente! y celebran la llegada de la primavera más esperada en Nueva York; celebrando y agradeciendo a la ciudad que los ha acogido, que ha sido su hogar  en esa lucha por un sueño. Esta noche disfrutan en paz y alegría, sin importar el dinero; solo una armonía de la America Latina viviendo en Nueva York, sedienta de paz, amor y unión familiar. Hoy esta comunidad se reúne para celebrar ese poder colectivo, su cultura y el futuro de la ciudad misma: los jóvenes latinos milenials y la música que ellos disfrutan.

La constelación de estrellas de la MEGAMEZCLA nunca antes vista juntas y en un mismo lugar incluye a Prince Royce, J Balvin, Daddy Yankee, Tego Calderón, Maluma, Plan B, Farruko, Nicky Jam, J Álvarez, Maffio, Zion & Lennox, Arcángel, De la Ghetto, Reykon, Ivy Queen, French Montana y Alejandra Guzmán; con la participación especial de uno de los DJs más cotizados del planeta: DJ Alex Sensation y sus legendarias Mega Mezclas.

El escenario de MEGAMEZCLA  2015 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales  y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes. El concierto es producido por SBS Entertainment.

“Esta noche, la ciudad de Nueva York será testigo del poder que la hermandad latina tiene en esta ciudad. Originarios de varios países, hoy los jóvenes latinos se unen bajo la misma bandera de la música urbana y rítmica y sus artistas para celebrar juntos su cultura” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

La MEGAMEZCLA es patrocinada por Majorworldespanol.com Buenos, Bonitos,Baratos. El mega concierto se llevará a cabo el martes 14 de abril en el Madison Square Garden. Boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008.  Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2015 de @AlexSensation.  Síguenos en Twitter: @sbsevents @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/SBS Entertainment y en línea: www.lamega.com, www.mega.tv, y www.lamusica.com.

 

# # #

 

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com.  www.mega.tv  /  www.spanishbroadcasting.com

 

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #MEGAMEZCLA2015
En Twitter: @sbsevents
Instagram: @mega979nyc
www.lamega.com
Facebook.com/SBSEntertainment
www.mega.tv
www.lamusica.com