(Spanish) Horyou presenta los cinco días de causas globales en el Festival de Cannes 2015

Hispanicize Wire News
"(Spanish) Horyou presenta los cinco días de causas globales en el Festival de Cannes 2015"
featured-horyou

NUEVA YORK, NY – 7 de mayo de 2015 – (HISPANICIZE WIRE) – Horyou, la Red Social para el bien social, presentará Horyou Village en el Festival de Cannes 2015. Durante 12 días, destacarán los valores de bien social a través del arte, la cultura y la diversidad. Entre las actividades que tendrán lugar en el Village, están programados cinco Días de Causas Globales. Cada día está enfocado en compartir el conocimiento, la sensibilización y la promoción de la solidaridad entre aquellos dedicados a dichas causas. Personalidades notables, miembros de los medios de comunicación y las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo unirán esfuerzos durante el festival para difundir positividad.

Cinco días, Cinco Temas

Naturaleza y Fauna (17 de mayo) se enfocará en reforzar la necesidad de preservación de la Tierra y sus recursos naturales para favorecer al medio ambiente.

Educación para Todos (18 de mayo) se hará énfasis en la importancia de la accesibilidad a la educación en todo el mundo.

Empoderamiento de las Mujeres (19 de mayo) se celebrarán los logros de las mujeres mientras seguimos abogando por la equidad de género.

Innovación para el Bien Social (20 de mayo) creará conciencia sobre los desafíos y las posibles soluciones que estimulen y permitan la innovación social en todos los niveles.

Todo a Favor del Clima (22 de mayo) dará voz a los esfuerzos que están cambiando la forma en que pensamos y utilizamos los recursos naturales.

Exposición de Organizaciones sin Fines de Lucro

Dentro del sector de promotores del bien social, 30 organizaciones estarán presentes en un área de exposición para presentar sus causas mediante la sensibilización y el intercambio de información. Cada día, diversos medios de comunicación darán cobertura al evento. Adicionalmente, la plataforma Horyou, el sitio web del Horyou Village, y el canal de Horyou en YouTube, junto con el grupo internacional de medios de comunicación, empresariales y culturales aliados también informarán y apoyarán las causas. Los medios jugarán un papel estratégico al compartir sus experiencias a través de ideas, mensajes, videos y mucho más.

“El mundo sin fines de lucro y sus iniciativas resonarán en Cannes este año. Estamos muy contentos de tener a las organizaciones no gubernamentales y miembros de nuestra red social, mostrando sus contribuciones en el Horyou Village. Invitamos a todos alrededor del mundo y a todos los presentes en Cannes a participar y unirse a nosotros en esta iniciativa única. Éste será un momento especial donde la diversidad y la cultura se conectarán para el bien, donde el cine y el arte unirán sus fuerzas en el centro del evento cinematográfico más prestigioso del mundo”, dijo Yonathan Parienti, fundador y CEO de Horyou.

Escenario para Entrevistas, Conciertos y Más

Situado en los jardines del Le Grand Hotel a un costado del famoso Croisette, Horyou Village será un centro cultural para la conciencia social global a través de una experiencia multimedia. Destaca una sección especial dedicada a entrevistas con los artistas y personalidades locales e internacionales, conciertos, así como un área de proyecciones para presentar documentales de carácter social. Horyou Village será un punto focal donde los participantes podrán interactuar con los invitados y personalidades del cine para promover sus ideas y proyectos. Todo lo anterior se mostrará en en el canal web de Horyouvillage.com

Acerca de Horyou
Horyou es la red social para el bien social. Sus miembros, organizaciones y personalidades promueven un enfoque humanista de la tecnología para fomentar las acciones positivas, ofrecer contenidos de calidad y una interacción directa entre ellos. En Horyou, nuestra red facilita el proceso de transformación de las ideas a las acciones concretas; al mismo tiempo que contribuye a la creación de relaciones constructivas entre los mundos online y offline. Sueña, Inspira y Actúa.

Para obtener más información de los medios/acreditaciones, comuníquese con: media@horyouvillage.com

Para las oportunidades de asociación, comuníquese con: partners@horyouvillage.com