Telegrama estrena su nuevo videoclip del sencillo titulado “Vamos” proveniente de su nuevo disco ‘Cambia Tus Amigos’

News
"Telegrama estrena su nuevo videoclip del sencillo titulado “Vamos” proveniente de su nuevo disco ‘Cambia Tus Amigos’"

José Ramón Corredor (El Point TV) y Alberto Cabello (Altamira Artists) apostaron en las nuevas tecnologías para realizar un videoclip fresco, espontáneo y adaptado a los recursos disponibles para un artista en pleno desarrollo. 

Según Javier García, cantante de Telegrama y protagonista del vídeo “hacer un vídeo con los recursos necesarios se ha vuelto casi imposible para una banda en desarrollo, por lo tanto decidimos usar lo que teníamos a la mano: un Iphone, una Go-pro y un carro. Hoy si las cámaras de teléfonos están en todos lados, no todo el mundo se aventura en usarlas para filmar un vídeo.”

Inspirado en los primeros vídeos de Beastie Boys, la historia es sencilla: un chico en un carro, unas chicas, unos “selfies”, una vuelta por Caracas y un amanecer en la playa.  Con optimismo y sed de libertad el videoclip del sencillo “Vamos” rinde homenaje a Caracas y nos transporta en esta ciudad verde y soleada cerca del mar donde manejando nos escapamos a otros “mundos” dando riendas sueltas a nuestra mente e imaginación.

Con la mira hacía todo el continente y en pleno lanzamiento de “Cambia Tus Amigos” en Estados Unidos, Telegrama compuesta por Jay García (Voz) Roberto Castillo (Guitarra y programación), Daniel Pirone (Bajo) y Gonzalo “Gonzo” Suárez (Batería), presentará el próximo jueves 29 de mayo a las 10 PM en un showcase en Bardot, Miami, Florida.

Telegrama - Vamos - Video Clip Oficial
Telegrama – Vamos – Video Clip Oficial

Más acerca de Telegrama:

Provenientes de la nueva escena de música alternativa y rock de Venezuela y con un estilo que nos recuerda a los sonidos de la escena alternativa francesa, la agrupación Telegrama está compuesta por Javier García (Voz) Roberto Castillo (Guitarra y programación), Daniel Pirone (Bajo) y Gonzalo “Gonzo” Suárez (Batería).

En el 2005 sacan su primer albúm, “A Quien Puede Interesar” que tuvo un impacto que fungió de puente entre dos generaciones de músicos como lo son Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y la nueva movida de bandas de rock en Venezuela.

En el 2008, junto a Gonzalo Suárez (nuevo baterista) y mezclado por Mike Barbiero,  graban su segundo álbum titulado “Country Club” que fue licenciado por MTV LATAM para la primera temporada de serie Niñas Malas. El videoclip de la canción Prisionero debutó en MTV LA y HTV y llegó a los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela.

“Cambia Tus Amigos” tercer álbum editado a finales del 2013 (Venezuela) y en 2014 (Estados Unidos), es una invitación a renovarse, a cambiar de ambiente y a influir positivamente sobre tus amigos. Con canciones de arpegios poderosos y cánones melódicos que te invitan a considerar si “Cambias Tus Amigos”, el concepto semiótico de la grabación se refleja en el arte y en la estética del diseño. El empaque gráfico inspirado por René Magritte fue realizado por MASA, el ganador del Mejor Diseño de Empaque en el Grammy Latino 2012.

TELEGRAMA ONLINE

telegramamusic.com