Telemundo Hace Historia en Los EMMYS

News
"Telemundo Hace Historia en Los EMMYS"

telemundo 9Por José Zabala

La cadena Telemundo y su noticiero nacional se anotaron un triunfo histórico, al ganar el prestigioso premio Emmy, la primera vez que la academia en sus 35 años, incluye a los noticieros nacionales Hispanos, en el renglón de noticias.
Además del Emmy otorgado como el Noticiero en Español con la mejor cobertura de una noticia de última hora, tras la elección del Papa Francisco, Telemundo también tenía dos nominaciones en el renglón de noticias, en las que compitieron sus dos programas estelares de Noticias, Al Rojo Vivo con María Celeste y el Noticiero Nacional Telemundo que presentan José Díaz Balart y María Celeste Arraras.

Con tres nominaciones al Emmy y el triunfo de una estatuilla de los prestigiosos premios, Telemundo se coloca en un puesto cimero, demostrando que es una cadena comprometida a dar lo mejor para su audiencia y público Hispano en general.
Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo felicito a todo el equipo por su triunfo.

La larga lista de los nominados y ganadores de Telemundo incluyen: Sylvia Rosabal, Productora Ejecutiva en Jefe, Leticia Herrera, Productora Ejecutiva, Eva Luna, productora en línea, Desiree Colomina y sus Corresponsales, Lori Montenegro, Isolda Peguero, Angie Sandoval, Cristina Londoño, Rogelio Mora Tagle, Carlos Botifoll, Janet Rodríguez, Vanessa Hauc, Ana Avila, Productora, Gremaud Angee, Productor, Oscar Lagos, camarógrafos entre otros, y varios miembros del personal que trabajan frente y detrás de cámara.

Fuentes: www.zabalaaldia.com