Vocal Song estrena novedoso vídeo musical

News
"Vocal Song estrena novedoso vídeo musical"

Vocal Song estrena novedoso video musicalEl sexteto Vocal Song, nominado al Latin GRAMMY® el año pasado, presenta su nuevo sencillo titulado “Te Llamé” con un novedoso vídeo musical dirigido por Edgar Villasmil y grabado utilizando el formato close up de cada uno de los integrantes del grupo, quienes se caracterizan por hacer toda la música con sus propias voces.

El tema es una versión en español e inglés de la popular canción “I Just Called To Say I Love You” de Stevie Wonder, presentado a capela, donde se destaca la perfecta combinación de los instrumentos realizados por Aldemar, Ricardo, Leo, Daniel, Eduardo “El Polli” y Andrés.

Vocal Song es una agrupación venezolana con casi 20 años de presencia musicalmente, primero de una manera local en el estado del Zulia, Maracaibo y luego mundialmente con sus 6 producciones “Sueños a la luna”, “Felipe Pirela de vuelta”, “Desde la calle 5 a capella”, “De 2 maneras”, “Les canta” y “Amarle” esta última nominada al Latin GRAMMY®.

“Te llamé” es el adelanto de la 7ma producción de estudio de este grupo que se lanzará mundialmente en las próximas semanas mediante las tiendas digitales