Yanfourd: primer salsero dominicano en el #1 de Billboard

News
"Yanfourd: primer salsero dominicano en el #1 de Billboard"

YanfourdYanfourd, artista exclusivo de Elegant Records, hace historia al convertirse en el único salsero dominicano en ocupar el primer lugar de la categoría tropical de la afamada revista Billboard, gracias a su más reciente sencillo titulado “Pirata de Amor”.

Esta hazaña demuestra una vez más el impacto que ha tenido este joven artista en la industria de la música, al convertirse en pionero dentro de una nueva generación de artistas dominicanos que han decidido incursionar en el género de la salsa, y así lograr importantes éxitos.

“Agradezco a Dios, a mi familia, al público por el inmenso apoyo que me brindan cada día, como también a los programadores radiales quienes son los responsables de darme la oportunidad para que mis canciones se escuchen a través de las diferentes estaciones”, expresó emocionado el joven artista desde Santo Domingo, República Dominicana.

Yanfourd también agradece por este importante paso en su carrera artística a todo el equipo de trabajo del sello independiente Elegant Record, encabezado por Steven Cifre, además del trabajo profesional de Hamilton Caucayo, Erick Valentín, Wilda Díaz y los demás colaboradores que trabajan en la promoción radial tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

“Desde que conocimos a Yanfourd sabíamos el potencial que teníamos en las manos y por eso ha contado con nuestro apoyo y todo el respaldo para lograr esta increíble hazaña para un joven artista y además un gran logro para el género de la salsa en la Republica Dominicana” explicó su manager Steven Cifre que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria.

Sin lugar a dudas, actualmente Yanfourd es el máximo exponente de la salsa en la República Dominicana, donde tres de sus primeros temas se han colocado de manera consecutiva en primer lugar en las principales estaciones radiales del país por más de 15 semanas.

Para celebrar este importante logro, Yanfourd viajará en los próximos dias a Estados Unidos donde tendrá una extensa gira de trabajo y promoción para seguir impulsando esta joven carrera que desde ya se consolida en el mercado.