(SPANISH) Kim Murphy, diseñador Web, ofrece a los clientes de Shooting Internet una original garantía de diseño

Hispanicize Wire Technology
"(SPANISH) Kim Murphy, diseñador Web, ofrece a los clientes de Shooting Internet una original garantía de diseño"

Untitled-1

ALLENTOWN, PA – 17 de juio de 2014 – (HISPANICIZE WIRE) – Este genio de computación de toda la vida cree firmemente en el uso del color y el arte en el mundo en línea: “Dicen que lo más importante es la primera impresión. Esto es tan cierto en el mundo en línea como en cualquier otro lado” asegura Kim.

“Me gusta crear una buena impresión en mis clientes con la belleza, el color y la creatividad”

Encontrar alguien idóneo que desarrolle su sitio web puede ser un desafío. Algunos de ellos solamente trabajan durante los fines de semana, y después de su horario normal de trabajo de 9 a 5. Estos diseñadores típicos muchas veces intentan editar una plantilla prefabricada con un diseño genérico. No es esto lo que hace Kim Murphy para sus clientes. Este diseñador web de Pennsylvania con base en Lehigh Valley produce múltiples muestras de diseños originales para la mayoría de los clientes. “Es bueno darle a cada cliente más de una opción” declara.

Cada muestra de diseño es creada cuidadosamente utilizando las pautas más recientes de tecnología artística de la industria. Kim normalmente vuelca en cada proyecto el doble o triple de esfuerzo y tiempo de diseño. “Me gusta crear una buena impresión en mis clientes con la belleza, el color y la creatividad,” dice. Lo que reciben sus clientes es generalmente mucho más de lo que esperaban. Este profundo deseo por complacerlos ha creado un exitoso grupo de clientes a largo plazo que vuelven a consultarlo. “Prefiero las relaciones comerciales de larga duración,” comenta.

La disposición no es el único factor importante en un diseño que resulta atractivo a la vista. Es fundamental una buena coloración. El diseñador web Kim Murphy toma el borrador principal y crea una gama de opciones de color para cada versión del diseño. “…Lo más probable es que al cliente le gustará al menos uno de los ejemplos de diseño,” dice. Otra clave de su éxito en diseños web es que usa imágenes de mayor calidad en la parte superior del sitio web, conocido como la “cabecera” del sitio. Que haya una imagen clara y hermosa que se carga rápidamente es parte de su filosofía de diseño web.

Para el diseñador web Kim Murphy, los principios básicos de diseño son la clave. Algunos diseñadores descartan rápidamente la importancia de tener un buen diseño de logotipo. Sin embargo, esta es la raíz sobre la que después se crean todos los demás integrantes de la marca. Un logotipo sencillo con simetría y características proporcionadas muchas veces se descarta en la mente del nuevo empresario por ser “demasiado simple”. Algunas de las campañas de marca corporativa más exitosas se basan en la sencillez, no en la complejidad. Kim puede crear un logotipo complejo, o hasta una mascota o una silueta si debe hacerlo, pero su experiencia le indica que es un error común pasar por alto el patrón geométrico sencillo en un estilo corporativo bien limpio.

Dicen que “la belleza existe según quién la mire”. El primer paso en el proceso de diseño es tratar de comprender las preferencias particulares de diseño de cada cliente. Explica Kim: “Muchas veces es útil que el empresario indique tres sitios como ejemplo de lo que les gusta y que explica específicamente qué es lo que le gusta y qué no le gusta de cada uno de los tres ejemplos”. Kim entonces se esmera para desarrollar un diseño original para la empresa. Aunque hay algunos que saben exactamente lo que buscan en su imagen corporativa, el diseñador Kim Murphy puede crear nuevas ideas interesantes para cualquier tipo de marca. Algunas empresas simplemente piden que Kim aplique sus propios instintos creativos sin ninguna guía o instrucción específica.

Como la capacidad de atención del usuario de internet promedia los pocos segundos, una empresa sólo dispone de una pequeña ventana de oportunidad para atraer a sus clientes. Hasta los colores de un sitio web afectan el ánimo y el inconsciente del usuario de internet. Tener un gran diseñador web como Kim Murphy podría ser la clave para impulsar hasta las estrellas su negocio. En el mundo empresarial, su imagen lo es todo. Contacte a Shooting Internet hoy mismo para obtener una evaluación de sus sitio web. 1-800-986-0262.

Etiquetas: Diseñador Web Kim Murphy, Shooting Internet, ShootingInternet, Designz23