THE KARATE KID / NINO DE KARATE: Revision de Pelicula

Read Movie Review

"THE KARATE KID / NINO DE KARATE: Revision de Pelicula"


Dre Parker de 12 anos de edad podria haber sido el nino mas popular en Detroit, pero su cambio profesional ultimo de su madre lo ha aterrizado en la China. Dre se encuentra interesado inmediatamente por su companera de clase Mei Ying – y el sentimiento es mutuo – pero diferencias culturales hacen tal amistad imposible. Todavia peor, los sentimientos de Dre hacen a un enemigo del peleon de clase, Cheng. En la tierra de Kung fu, Dre sabe solo un poco de karate, y Cheng pone “el nino de karate” en el piso con facilidad. Con ningunos amigos en una tierra extrana, Dre no tiene ningun lugar para girar pero el hombre de mantenimiento Sr. Han, que es en secreto un maestro de Kung fu. Han le ensena a Dre que Kung fu no esta acerca de punetazos y patadas, pero la madurez y estar en una mentalidad tranquila, Dre se da cuenta de que hacer frente hacia los peleones sera el combate de su vida.

Cuando peliculas originales son reproducidas, son nunca lo mismo. Este es un ejemplo perfecto entre muchas que han sido reproducidas en los ultimos anos. La historia es la misma, pero las diferencias presentan muchos desafios. Hasta cierto punto uno puede disfrutar de la pelicula a causa de toda la belleza visual que presenta. China tiene gran paisaje, el entrenamiento y la coreografia de peliar son agradables y parte de la musica tambien. (Si, hay construccion de historia) sin embargo; los elementos del centro – fondo detalle entre los actores y la historia – se perdio. Causa algun perdida desentimiento, pero al fin, no fue una pelicula en total mala.

Estoy positivo que la pelicula engendrara dinero y una nueva base de fanaticos. Prefiero la original, pero hoy en dia, se trata de negocio y nada sobre sentimiento artistico.
____________________

GRADO: C+
GENERO: Accion/Aventura, Nueva Version y Deportes
RUGIDOS: 3.5 Fuera de 5

Corre Tiempo: 2 Horas

ACTORES: Jaden Smith, Jackie Chan

DIRECTOR: Harald Zwart